• Creamos espacios modernos y proyectos personalizados 100% a tu gusto.

    DISEÑO INTERIOR

    Por medio de un render plasmamos tus ideas en los espacios que quieras diseñar o remodelar, siempre teniendo en cuenta tus gustos en los colores, formas, materiales llevando un proceso hasta llegar a un diseño final, siempre teniendo como prioridad la satisfacción del cliente.

Construyamos juntos el lugar de sus sueños

COCINAS

Identifica el tipo de cocina que necesitas Ten en cuenta que existen diferentes formas de cocina: en L, en U, tipo mural, con barras o con islas. De acuerdo al espacio que tengas en casa, debes determinar cuál se adapta mejor. Recuerda que una cocina cómoda te permitirá disfrutar muchísimo más de todo lo que haces en ella.

ESTUDIO / OFICINA

Si en esto tiempos de cambio has emprendido el viaje del trabajo en casa, aprovecha, reinventa tus ambientes con un poco de color y crea ese espacio inspirador para tu nueva oficina. Recuerda que el color es luz, la luz es energía y por esto puede influir en tu estado de ánimo estimulándote o haciéndote sentir en calma según la actividad que realices.

SERVICIO TURN KEY

El diseño de interiores llave en llave es para clientes exigentes que buscan lujo funcional, personalización y un alto nivel de servicio. El servicio llave en mano significa que nuestra empresa se encarga de todo el proyecto, desde el concepto hasta las especificaciones, el proceso de pedido y las instalaciones. Nuestros servicios llave en mano ayudan a nuestros clientes a gestionar sus costos y aprovechar al máximo nuestra experiencia.

ARQUITECTURA INTERIOR

Es el diseño de adentro hacia afuera. Este aspecto se refiere a la planificación del espacio para crear cambios en el interior. Es el uso y la reutilización del espacio. Es el proceso por el cual los interiores están diseñados para abordar todos los aspectos del hogar y cómo se utiliza.

HABITACIONES

Dale un nuevo look a tu cuarto. Estos diseños le pondrán el toque de modernidad y comodidad que quieres. La habitación es tu lugar de refugio, tranquilidad y comodidad. Nada mejor que llegar a casa y sentir que tu cama te acoge. Por eso, en SAIGROUP te ayudamos a darle un nuevo estilo.

PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO

La planificación del espacio es un análisis en profundidad del uso del espacio por parte del cliente y del propósito de cada área. Es uno de los componentes más importantes en el trabajo de un diseñador de interiores. Al estudiar el espacio disponible para el cliente, podremos determinar y proponer soluciones de diseño de acuerdo con las necesidades del cliente.

DISEÑO DE ILUMINACIÓN

La iluminación marca la diferencia en la forma en que experimentamos una habitación y lleva el diseño al siguiente nivel. Creamos el ambiente adecuado para fines específicos. En SAIGROUP nos encanta crear planes de iluminación para espacios residenciales iluminados con la última tecnología.

GESTIÓN DE PROYECTOS

El diseño de interiores prospera en la creatividad. En SAIGROUP coordinamos todos los aspectos de su proyecto desde el concepto hasta la finalización. El servicio al cliente eficiente, la supervisión completa del proyecto, el cumplimiento del presupuesto, los horarios y los comentarios regulares de los clientes son los principales elementos de nuestro servicio.

BAÑOS

Tu baño es un lugar de paz y relajación. Es ese espacio donde te alistas para el nuevo día y lo acabas también. Ahí puedes tener un momento de spa, darte una buena ducha y dejar cualquier cosa atrás para recargarte y sentirte mejor. Para que así sea siempre, te traemos tres puntos importantes que debes tener en cuenta para crear ese baño ideal.

CARPINTERÍA PERSONALIZADA

Durante años hemos trabajado con artesanos talentosos y profesionales para construir hermosos muebles. En SAIGROUP, trabajamos con un increíble equipo de profesionales de la industria desde la idea hasta la instalación. Gracias al esfuerzo y la creatividad de nuestro equipo, podemos ofrecer productos y servicios con confianza a nuestra clientela.

SERVICIO FENG SHUI

Cuando se utilizan técnicas de Feng Shui, el primer orden del día debe ser eliminar todo el polvo, la suciedad y el desorden en el hogar que se interponga en el camino de la energía positiva y saludable. En la colocación de muebles, estos requisitos son extremadamente importantes. Tal vez la zona más importante de la casa a tener en cuenta es el dormitorio, ya que aquí es donde descansas.

CONTRATISTA GENERAL

Nuestro contratista general con licencia y seguro está a cargo de desarrollar la parte de construcción de nuestros proyectos. Es responsable de agilizar los permisos, gestionar el sitio de construcción y sus trabajadores, supervisar los horarios y aprobar todas las inspecciones eléctricas, de plomería y HVAC requeridas por solicitud de diseño.

Renderizado

3D

Tour virtual

Si estás diseñando renovaciones personalizadas de piso a techo o agregando los toques finales, la renderización de interiores 3D, te ayudará a experimentar cada detalle y visualizar el resultado final.
Con el software de renderización 3D, puedes comunicar el diseño a los clientes y hacer cambios más rápidos en tiempo real, lo que puede ahorrar costos y tiempo en los proyectos.

Diseño Interior

Gestionamos y optimizamos los espacios residenciales, oficinas, restaurantes, hoteles, spas, espacios de entretenimiento y comercio. El servicio lo prestamos de una manera personalizada, innovadora y con un desarrollo a la medida del cliente.

Contáctanos

©2022 saigroupfl.com – All rights reserved.